lunes, 11 de julio de 2011

Seta

Esta seta me la traje a casa de recuerdo de unas vacaciones en Zarautz.!Como me gusta Zarautz!, ya estoy como loco por que llegue el 25 de julio para volver allí de vacaciones.
A estado unos años de adorno en el salón de mi casa, pero Ana, mi pareja, ya se había cansado de verla. Llevaba ya un tiempo guardada en un cajón, hasta que Juan Liñares, comento y puso una foto en su famoso cuaderno de bitácora del foro portalbonsai, de un árbol de un compañero que había presentado a una exposición con una seta parecida a la mía como elemento de compañía del arbol. Entonces me acorde de la mía, y aquí esta. La verdad es que a mi  no se me había ocurrido colocarla como objeto de compañía de un árbol, pero Liñares me dio la idea y...

Mi seta con una azalea y un pequeño cotoneaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario