lunes, 24 de octubre de 2011

UN ROBADO

Esta foto me la hizo Ana el otro día cuando estaba regando, sin que me diese cuenta. Cuando me la enseño y vi las pintas que tenia, me hizo gracia y decidí ponerla aquí. Acababa de llegar de una salida con la bici y como ya casi estaba anocheciendo me puse a regar sin ni siquiera cambiarme ni ducharme. Si es que estas aficiones que tengo no me dejan ni respirar. La foto demuestra que bonsai y ciclismo pueden ir juntos de la mano ja!ja!... claro que me gustaría saber lo que pensaría un maestro japones si viese las pintas con las que estaba regando, seguro que pensaría...estos españoles están locos, nunca aprenderán que el bonsai es cosa seria je!je.
Por cierto la bici azul que se ve es con la que entreno. Esta técnica es la que usaba el gran Miguel Indurain. Entrenaba con una bici pequeña y luego cuando en las carreras le daban una de su talla, se salia. Que no, que es broma ja!ja!.. esa es la de Unai, mi hijo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario