miércoles, 18 de enero de 2012

Macetas de carpinus

Estas son unas macetas que recibí de la ceramista gallega olga lopez, mas conocida como carpinus. Ya me gustaron sus macetas cuando vi su blog por primera vez, pero no era época de trasplantes y no le cogí ninguna. Cuando después de un tiempo volví a mirarlo, había dejado la cerámica creo que por un problema con un brazo que había tenido y decía que iba a estar una larga temporada sin trabajar, así que me quede con las ganas. Pero a vuelto a aparecer diciendo que ya estaba recuperada y que tenia unas cuantas macetas a la venta así que esta vez no me pude resistir y le compre estas dos.


Ovalada de 23,5x 17x 5


Ovalada de 31x 23,5x 4,3

La verdad y siendo sincero es que tienen calidad y los esmaltados son muy originales. Es un lujo tener estos ceramistas tan cerca, creo sinceramente que tenemos que apostar por ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario