domingo, 26 de agosto de 2012

Macetas con wabi II


Estas son unas macetas que recibí del ceramista catalán Jordi Rovira hace ya unos cuantos meses y de las que hice esta entrada que tenia olvidada en borradores.




Redonda de14,5 x 6 cm





Detalle del bonito esmalte de la maceta. Parece como que la maceta estuviese cubierta de líquenes.





Una de las pequeñas. Esta me recuerda a la concha de una ostra.






La otra pequeña maceta. Esta ya esta ocupada por unas violas que podéis ver en la anterior entrada del blog. Muchas gracias por las macetas Jordi. Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    La última cocción, en Abril, no fue muy bien que digamos... fallos técnicos, un diluvio local,... :( tengo todavía una entrada pendiente en mi blog... Lo que salió bien me lo he ido sacando en ferias de por aquí.
    Tengo prevista la próxima horneada para Octubre, y tiene que salir bien pq. será compartida con una conocida ceramista que conocí en la última feria.

    Saludos y...
    Aupa Indurain!!!

    Vaaaaale en ciclismo estoy un poquito desfasado.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no saliese perfecta la ultima hornada.
    Espero que para la próxima todo salga bien... de todas formas mira el parte meteorológico antes de ponerte no vaya a caerte otra chupa de agua :)) ¿La ceramista es patricia?

    Indurain...acabas de decir el nombre de DIOS macho, los pelos como escarpias se me ponen. A sido, es y sera siempre el más grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, la ceramista es Patricia. La fecha en principio está decidida, un día de cargar el horno, otro de cocer, y el tercero a descansar, como Indurain :).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, pues ya estoy deseando ver que sale de esa colaboración.
    Un saludo y lo dicho, suerte para octubre.

    ResponderEliminar