lunes, 2 de septiembre de 2013

Grande Alonso

¡ CON DOS COJ.. DIGO MEMOLES!!

Euskatel Euskadi sobrevivirá. Y no lo hará gracias a ninguna empresa ni institucion vasca, sera gracias a Fernando Alonso. El piloto de Ferrari ha comprado la licencia del equipo ciclista Euskaltel, con la idea de formar un bloque alrededor de Samuel Sánchez.La afición del piloto al ciclismo, quien ha entrenado habitualmente con Chechu Rubiera y es amigo de Samuel Sánchez y Alberto Contador, no es nueva. «Algún día tendré mi propio equipo ciclista», afirmaba ya en Turquía en 2007.

Alonso, quien entrena muchas horas en bicicleta, empezó a aficionarse por el deporte de las dos ruedas con las cinco victorias del Tour de Induráin.


Alonso respetará los contratos y quiere un equipo "referente a nivel mundial"



Por mi parte solo quiero agradecer a Alonso este gesto con mi deporte y con un equipo que siempre me a gustado. Ahora espero que el pueblo vasco sepa agradecer el gesto del piloto de formula 1 y siga apoyando en el 2014 a este nuevo equipo en las carreteras como hasta ahora, cosa de lo que por otra parte estoy seguro, pues la afición vasca tiene una gran cultura ciclista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario