miércoles, 22 de abril de 2015

II Certamen Nacional de Mames, Shohines, Kyfus y Conjuntos.


El certamen estuvo organizado por el Club de Amigos del Bonsái de Parla que no ha escatimado esfuerzos para poder llevar a buen fin la II Exposición de Mames y Sohines, hoy por hoy la única de este tipo que se celebra en nuestro país.


                               



















































































































4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acercarnos la muestra, Carlos. Lo habrás disfrutado mucho. Empezando por el cartel y las diferentes presentaciones, el resultado es muy bueno. Elegencia, sencillez, sutileza, las fotos son muy buenas también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las fotos las sacó mi hijo Unai, triquiñuelas para que no se aburra mucho :)
      La exposición estaba perfecta, lo único que falló fue que despues de verla teniamos planeado ir a ver el museo del bonsai que hay en Parla, (que no conociamos) pero estaba cerrado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acercarnos hasta esta muestra. La verdad que las presentaciones están llenas de detalles que hacen que uno no se canse de ver las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bién organizado la verdad. La sala era grande y las mesas y el fondo eran buenos para apreciar bién los árboles, entre los que había muy buenos ejemplares con muy buenas macetas y también acentos.

      Un abrazo.

      Eliminar